lunes, 11 de abril de 2016

Como hacer que mi Wordpress vaya mas rápido

¿Qué es un Wordpress?

Wordpress es un gestor de contenidos con el que puedes desarrollar tu página web o blog. Una vez instalamos nuestro Wordpress no termina ahi nuestro trabajo ya que hay que saber mantener nuestra instalación del gestor del contenidos ya que de caso contrario puede traernos serios problemas en poco tiempo. Nuestra instalación del Wordpress es como un coche que hay que llevarlo al taller de vez en cuando y es por ello que en este articulo de ValenHost os vamos a explicar como reparar vuestra página web con el tiempo.

Actualiza tu instalación del Wordpress siempre que puedas

Es fundamental, tener tu página web recién actualizada siempre que puedas ya que a menudo salen nuevas actualizaciones de temas, plugins y actualizaciones de seguridad sobre el mismo gestor de contenidos para no tener problemas con los atacantes del sitio web.

Actualiza los plugins hoy y no lo dejes para mañana

Otro punto a tener en cuenta ya que si dejamos los plugins sin actualizar, los ciberatacantes pueden aprovechar y robar el acceso a nuestro sitio web mediante vulnerabilidades de seguridad. Así que no lo pienses mas y empieza ya a actualizar tu sitio web.

La velocidad de carga es fundamental

A los visitantes no les gusta ver una página web que tarda una eternidad en cargarse, es por ello que debes tener tu sitio web siempre optimizado para que tus visitantes no huyan del mismo. Hay herramientas como PageSpeed Insights que nos indican el ranking de carga de nuestra web. Si en los resultados sale menos de un 50% es que tenemos un problema bastante grave en nuestro sitio web que hace que todo funcione con mas lentitud.

Optimiza tu sitio web eliminando archivos innecesarios

Al instalar temas, plugins y otros elementos en nuestro gestor de contenidos Wordpress estamos favoreciendo la aparición de lentitud gracias a unos archivos temporales que se guardan en el mismo sitio web. Es por ello que debemos eliminar todo este rastro para tener un sitio web que funcione mas rápido.

Hosting web con ValenHost

Si ya tienes tu página web y no sabes donde alojarla, nosotros te recomendamos el hosting web de la empresa de ValenHost ya que con nosotros, tu sitio web estará siempre en funcionamiento y contaras con un excelente servicio técnico a tu disposición para atenderte a cualquier hora del día o de la noche. Ademas, tu sitio web estará alojado en discos duros SSD que son 10 veces más rápidos que los discos duros tradicionales y gracias a ello conseguirás mayor velocidad de carga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario